martes, 18 de mayo de 2010

Sidekick en El Boulevard



Entrevista a Fernando Ramos y Guillermo García Cruz de SIDEKICK, para el portal cultural El Boulevard. Leela haciendo click en la imagen.

6 comentarios:

  1. Y es necesario agregar que son los tipos más buena onda, cosa que ya se sabía y fue confirmado este fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista. Es todo cierto, a no ser que nunca vi un contrato, ni un sueldo, ni gente que cumpliera con fechas de entrega, y la profesionalidad a la que se pretende llegar seria mas facil de alcanzar si el respeto hacia el editor/director fuera devuelto a los artistas valorandolos como profesionales que saben lo que hacen y no tratandolos como simples empleados que no saben nada. El conejo Gualter es lo mas grande que hay. Les respeto mucho la edición igual, el papel es de muy buena calidad y el precio es mas que accesible, aunke algunas impresiones quedaron muy oscuras en horuk y no se leen muy bien. Lo de proyecto cultural es tan cierto que podriamos decir que es el equivalente en comic a la cumbia villera, culos y tetas gratuitos y planteados de una forma machista, encontrando algun chiste razista bastante feo por ahi tambien. Espero que siga saliendo asi la gente apreciará más las ediciones de calidad artistica.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la nota y las fotos Fede! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. jajaj! yo hice un voto de abstienecnia de no seguir criticando sidekick porque me parece una pérdida de tiempo, pero es que talthec me tienta.
    juro que sólo es una cosita que voya a gregar a lo dicho por el antes citado:
    tanto kilombo que armaron dando vuelta la tortilla como si yo les fuera a robar algo y poniendo tremendo cartel que dice "Horuk" es creación de orce y calero, la mitad del guión es de la divina commedia de Dante (los "creadores" se olvidaron de que la tira era de ambientación precolombina o no les dio la información o inventiva)literalmente y la otra mitad es una paráfrasis de "dinastía maldita" de Alcatena. son un cago de risa, pero si alguien se queda intranquilo por mis acusaciones de plagio de las que ya abdiqué, igual si alcatena salta yo no tengo nada que ver...
    Con peter y la gente de sidekick y el club con que está todo bien, ya saben todo bien, vieron nuestra actitud en el M.C., ahora, los que decían que iban a habalr con nosotros y pegarnos y todo eso: no les da vergüenza hacerse tanto los gallitos y después ser tan gallinas? Y yo observo a mis laumnos cuando amenazan a lso demás con pegarles... por lo menos se justifica porque son adolescentes.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que todos estamos felices de que el episodio de Horuk no haya pasado a mayores, como debe ser, y de haber disfrutado de una convención que a mi gusto fue de las mejores en los últimos años.

    ResponderEliminar