miércoles, 23 de junio de 2010

En Que Carajo Anda MaGnUs?

Bueno, en muchas cosas, pero entre ellas trabajando en un comic de ciencia ficcion con Daniel Puch llamada "Revolting Developments", para la revista "Outbound", publicada en Boston por otro uruguayo, El Roho. El siguiente es un pequeño preview o teaser que salio en el #2 de Outbound, recientemente publicada:


Hoy recibí (para que voy a hablar en tercera persona, eh?) los bocetos de paginas del primer capitulo de parte de Daniel, y en breve voy a estar escribiendo el guion completo; esto se esta poniendo lindo. Este primer capitulo va a salir en Outbound #3, fecha a confirmar todavia, y eventualmente lo publicaremos en español por G.A.S. tambien... pero si quieren comprar Outbound, no me ofendo.

6 comentarios:

  1. No tenía idea de la existencia de outbond, e sun buen dato dado que me gusta mucho la CF en gral. y el cyberpunk en particular. Por ahora viene bien, así que espero a que lo saquen entero, ya que me genera curiosidad ver CF nacional. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Outbound esta editada por un uruguayo, y tiene a varios uruguayos trabajando en la misma, pero tambien mucho yankee... linda Alianza Cultural UY-EEUU :). Podes encargar los numeros #1 y #2 de Outbound, en su pagina hay links a tiendas donde lo venden y lo mandan; si te gusta la CF, es tu "cup of tea" como dicen.

    Vaya uno a saber cuanto tiempo va a pasar antes de que "Revolting Developments" sea publicado "entero", asi que... :)

    Gracias a vos por tus comentarios, y por tu interes.

    ResponderEliminar
  3. mira q interesante. Mucha suerte con eso magnus!Esperamos poder leerlo pronto completo a ver q tal.Yo tenia ganas de hacer algo de CF en algun momento,pero por ahora toy desbordado,ya habra tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Thaltec! Pronto? Si, puede ser que el primer capitulo salga pronto... Completo? Hmm... va a ser serializada en capitulos de unas 10 paginas en Outbound, asi que...

    ResponderEliminar
  5. Kirby made in Uruguay!!

    Pinta lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jeje, si, estamos tratando de ponerle un porcentaje bueno de Kirby.

    ResponderEliminar