miércoles, 28 de diciembre de 2011

MVT's Absurd Auditorium #3

Tercera entrega, con arte de la maravillosa Carla Rodrigues, dibujante portuguesa. Por primera vez tenemos una historieta completa y no solo un gag unitario complementado por caritas de MaGnUs! Y también es una edición trilingüe, inglés, español, y portugués (esta última traducida por Carla).

Primero en español (hagan click en cada pagina para verla grande):


En portugués:


En inglés:


Tambien disponible en nuestra cuenta de Issuu.

16 comentarios:

  1. TRRRRRRRREMENDO arte, che. Aguante Sting enojado!

    ResponderEliminar
  2. Sabe lo que hace esta mujer, si. Y aguante Sting enojado o no. :)

    ResponderEliminar
  3. Eso ha pasado con un montón de canciones. Losing my religion no tiene absolutamente nada que ver con religión, a la vez que Born in the USA es una canción de protesta, más que de patriotismo (y Ronald Reagan, sin permiso de Springsteen, la usó para su campaña política.
    El momento más absurdo de gente no entendiendo la letra, o no escuchándola me pasó hace un tiempo, cuando puse en el auto Take a walk on the wild side, y mi padre me dijo que le parecía un tema lindísimo y para arriba, sin saber que en el mismo tema se habla de travestis y chupar pija

    ResponderEliminar
  4. De hecho, si uno se fija bien en la tapa del disco de Springsteen, se puede dar cuenta de que The boss está meando sobre la bandera de Estados Unidos

    http://cache2.allpostersimages.com/p/LRG/36/3640/YASEF00Z/posters/bruce-springsteen-born-in-the-usa.jpg

    ResponderEliminar
  5. Che, no nos quemes los futuros comics sobre canciones que pensamos hacer! :) Pero si, esas canciones, y muchas otras, son malinterpretadas.

    Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Posta... nunca me había detenido a escuchar/leer la letra...

    Es muy curioso la melodía que le ponen a las canciones así, que si no sabés lo que dicen realmente te comés el re viaje. Es como cuando ves campañas políticas por la tele.

    JAJAJA mató el comentario de YouTube:

    "Every song you take,
    every download you make,
    every server you break,
    every game you get,
    ACTA will be watching you..!"

    ResponderEliminar
  7. Y aquí estoy invadiendote! :D

    Este fue el primero que leí en la otra página, y me encantó. Me parece una forma ingeniosa de crítica a lo que hace la gente con la música (y que en realidad se aplica a varias otras cosas). Y me encantó cómo se hace énfasis a "la máxima canción de acechador"

    Los dibujos me gustaron mucho (tan lejos de mi propio estilo, pero me gusta apreciar y aprender) :3 Me encantan los colores

    Y ahora seguire espiando tus cositas! (?)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lucy! El credito del dibujo es todo para Carla, que es una genia total. La critica del guion si es mia; trate de ser lo mas explicito posible al respecto, y ser divertido tambien. Me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar