martes, 16 de julio de 2013

Salto A Buenos Aires!

Despues de la presentación en Montevideo (agradecemos mucho a los concurrentes y pronto habrá fotos), queremos invitarlos a las presentaciones en Salto, Uruguay, y en Buenos Aires, Argentina.

El 20 de julio presentamos en Salto, y el 27 en Buenos Aires, por mas información vean los links a los eventos en FB aqui debajo, el texto informativo, y los volantes electronicos. Compartan y acudan!

SALTO:

Sábado 20 de julio, 18:00 horas, Sala "El Andén (19 de Abril y Julio Delgado).

Presentamos nuestro primer libro, “Grimorio Del Plata: Furia, Sed, Hambre”, y queremos invitar a nuestros lectores, amigos, y colegas a celebrar con nosotros.Con la presencia de los autores, incluyendo al dibujante Nahuel Silva, de Argentina. Además, compartiremos un brindis y podran adquirir el libro a un precio promocional de lanzamiento.

Solicitamos que centros educativos o bibliotecas de la zona se comuniquen con nosotros a gascomics@gmail.com si desean que les donemos ejemplares.

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/157223081130508/

BUENOS AIRES:

Sábado 27 de julio, 18:00 horas, DivaMía (Dean Funes 837, Ciudad Autonoma de Buenos Aires).

Cruzamos el charco plateado a presentar nuestro primer libro, “Grimorio Del Plata: Furia, Sed, Hambre”, y queremos invitar a nuestros lectores, amigos, y colegas a celebrar con nosotros.

Con la presencia de los autores (MaGnUs, Taibox, y Lemos de Uruguay, y Nahus de Argentina). Además, charlaremos de nuestros otros proyectos y podran adquirir el libro.


Evento en FB: https://www.facebook.com/events/145724418964728/

No hay comentarios:

Publicar un comentario