martes, 25 de febrero de 2014

10-4, Doctor

Obra original, con la textura del papel.
El segundo comic de hoy GAS3K.4 (sexto de toda la revista) no llega a ser secuencial. Es un chiste de una sola viñeta, combinando las habilidades para la caricatura de Carlos Lemos, con un chiste para fans de Doctor Who.

La caricatura original hecha por carlos nos muestra a dos de los Doctores mas populares, el Cuarto Doctor (Tom Baker), y el Décimo Doctor (David Tennant), asi como también la nave del Doctor, el TARDIS, y un dalek, de sus peores enemigos.

Como pueden apreciar si hacen click sobre la imagen a su derecha, el arte original fue hecho sobre un papel mas pesado, texturado, para poder trabajar con tecnicas y materiales que no podrían ser soportados por un papel de menor gramaje.

Para poder incorporar el rotulado (título, globos de diálogo) y que se pudiera imprimir sin problema en la revista en girses, hubo que recortar las figuras (y la firma), y pegarlas sobre un fondo blanco liso. La pieza original fue sorteada, y se la ganó un integrante del grupo de fans Uruwho. Hagan click abajo para disfrutar del resultado final, a todo color:

No hay comentarios:

Publicar un comentario