miércoles, 23 de abril de 2014

Grimorio Del Plata: Furia, Sed, Hambre para descargar!

Celebramos el Día Internacional Del Libro 2014 con una descarga gratuita de nuestro libro de 2013, "Grimorio Del Plata: Furia, Sed, Hambre". Si les gusta, pueden comprarlo en estas librerías (dos de ellas son online y tienen envío a todo el mundo); o pueden visitarnos en nuestro stand en Montevideo Comics (7 y 8 de junio), donde pueden comprarlo directamente de nosotros, llevarselo autografiado (hasta con algun boceto!), y comprarlo en promoción con nuestro nuevo libro (Crononautas) y el nuevo número de nuestra revista antológica, GAS3K.

Algunos comentarios sobre el libro:

"Raras veces, incluso en la historieta europea, leí un guión tan bueno, tan bien hilado, y con investigación tan bien hecha. Envidiable." Un lector satisfecho.
"Los tres cómics que integran este volumen, guionados por el experimentado MaGnUs (...) deja la esperanza de que esto siga (...)" Pablo Dobrinin, La Diaria.
"Grimorio Del Plata (...) se aleja de los lugares fáciles del género terrorífico, y crea climas, logrando a su vez un logrado relato fantástico y realista al unísono. (...) Una atendible manifestacion de la novela gráfica uruguaya. No se la pierdan." Alvaro Sanjuro, Para Ver Y Leer, Radio Universal.
"Pero lo relevante no es que se juegue al misterio y se guarde muchas cartas para más adelante, sino que consiga que al lector le interese seguir las próximas historias para ver qué era lo que se reservaba. Y el planteo del guión tiene la capacidad para conseguir ese efecto, consiguiendo que al llegar al mensaje de “Fin del Libro I” se desee un pronto Libro II." Mariano Abrach, Zona Negativa.
"Si alguien tiene la duda de si vale la pena comprar este ejemplar, se la puedo quitar y decir que sí, no sólo es un apoyo a la historieta uruguaya, es un producto de calidad que además continuará en el futuro con nuevas obras." Rodrigo Pérez, El Bigote De Luigi.
"Grimorio del Plata es una lectura obligada para quienes gusten de las historias de conspiración y horror (...)" Santiago Benvenuto, La Historieta.

Como siempre, pueden descargarlo formato CBR (para softwares lectores de comics en PC o tablet), o formato PDF (que puede ser leido por cualquier PC o tablet actual); además de tener la opción de leerlo online aqui abajo.

Ojalá lo disfruten, esperamos sus opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada