jueves, 2 de febrero de 2023

El GAS Sigue Fluyendo

El blog de GAS está quieto, y las redes sociales solo las usamos para publicar Mi Vida Sin Un Jetpack, que ahora volvió a publicarse periódicamente, después de un tiempo de irregularidad. Lo cierto es que solo quedo yo, MaGnUs, al frente de la editorial, ya que mi ex-compañero, Taibox, decidió dar un paso al costado para concentrarse en proyectos personales.

Yo igual quiero seguir usando el sello GAS para editar mis comics, y quiero hacer más comics en este 2023 de los que hice en los dos años pasados. Así que, acá vuelvo, y aprovecho para publicar las historietas que forman parte de la última revista que editamos, GAS3K.9 (que pueden leer o bajar entera acá). Eso van a ser los próximos posts.

Gracias a todos por seguir leyendo, este año GAS cumple 14 años, y vamos a seguir haciendo comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario