martes, 3 de agosto de 2010

Dan DiDio Habló Sobre "Watchmen" (San Diego Comic Con 2010).


No, Alan Moore no va a escribir una secuela de Watchmen, ni una precuela. Ni quiere saber nada de nada sobre la legendaria serie con la que redefinió el género junto a Dave Gibbons. Pero quiere decir eso que no va a haber más proyectos con personajes como Dr. Manhattan y Night Owl?

"En realidad, nunca comentamos ningún proyecto que no se haya concretado." dijo DiDio sobre la postura de Moore sobre Watchmen. "Pero lo que si hemos estado diciendo por un tiempo es que Watchmen es uno de los proyectos más importantes que existen, y si tuviéramos que hacer una secuela, el lugar mas lógico desde donde partir es de Alan y Dave. Para mí, todavía es una de esas joyas de la corona del comic, y si quisieras abordarla, tiene que ser de esa forma - asegurándote de tener el mejor talento disponible y posible para hacerlo."

El co-editor no tenia mas nada que ofrecer sobre Watchmen, pero cuando se le preguntó como el nuevo estilo gerencial que están implementando con su colega Jim Lee abordaría proyectos que previamente eran vistos como "intocables", DiDio tenía algo que agregar. Cuando se le consulto sobre movimientos como publicar la historia "Shoot" de Hellblazer por Warren Ellis y Phil Jimenez, o el hecho de traer al personaje Death de Sandman al Universo DC, DiDio dijo que ahora era el momento para considerar acciones que quizás antes no eran posibles.

(fuente: comicbookresources.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario