martes, 3 de agosto de 2010

Universo DC: Varias cosas dichas en los paneles de la San Diego Comic Con 2010.

- DC lanzó el más reciente de sus posters "teaser", en este caso para lo que se viene en "Brightest Day". En el se puede ver a Hal Jordan como un White Lantern, en las ruinas de la batería de poder blanca; el nuevo Aqualad parado cerca de una Mera angustiada, la cual mira al nuevamente muerto Aquaman; Hawk y Dove sosteniendo a una Jade caída, y al Martian Manhunter avivando un fuego. Para ver los detalles, y tratar de develar que depara el futuro en el Universo DC; aquí hay una versión grande de la imagen.

- Sobre traer a Death de Sandman a Action Comics, Didio comento que el año pasado todos se quejaban de que había mucha muerte en DC, y ahora están celebrándola.

- Grant Morrison se quedará en los títulos de Batman por el futuro previsible, primero con un one-shot "Batman: The Return" one-shot and y luego con una nueva serie, "Batman, Inc." "Todo lo que puedo decir es que es un libro de team-ups. Quería hacer algo parecido al dibujo The Brave And The Bold (...) Batman con otra gente. (...) Por eso se llamo "The Return Of Bruce Wayne", es sobre lo que pasa con Bruce en la ecuación y como convierte la idea de Batman en una franquicia."

- A partir de ventas mejores que las esperadas, el comic de Batman Beyond tendrá continuación.

- Warner Bros. Interactive Entertainment está desarrollando un videojuego de Suicide Squad, que será extremadamente violento.

- J. Michael Straczynski aseguro que Wonder Woman no estará aislada del resto del Universo DC, y que si no están convencidos del traje, que le den dos números del comic y los convencerá. También dijo que la heroína estará enfrentando varios villanos nuevos, todos basados en mitología clásica.

- Cuando se le pregunto sobre como los cambios a la historia de Wonder Woman afectaran el pasado de DC, Straczynski dijo, entre otras cosas, que no lidiaran con "lo de Maxwell Lord", y que los cambios a Wonder Girl y Donna Troy tampoco serán abordados, porque "en una historia se trata lo que está frente a ti, y ellas no aparecen en esta historia."

- David Finch ha diseñado un nuevo traje para el regreso de Bruce Wayne en "Batman, Inc" (con mucha participación de Grant Morrison en el diseño), en donde se "actualiza toda la operación de Batman". Batman se encontrará con Kathy Kane de la Silver Age, quien "ha estado en un romance simultáneo con Batman y El Gaucho".

- Geoff Johns está escribiendo "Batman: Tierra 1", dibujado por Gary Frank. Johns dijo que ya que el Batman de Morrison es extremadamente hábil, el quería hacer una historia donde "este aprendiendo a ser Batman, y falle, sus aparatos no funcionen."

- DiDio dijo que en 2011 habrá un nuevo "Quien Es Quien".

- Johns y Morrison harán un gran proyecto juntos el año que viene, pero no dieron más detalles.

- Cuando se le pregunto sobre las historias de complemento en Flash que no salieron, Johns dijo que tienen bastante material de Wally West, y que no será solo una historia secundaria. Sobre los velocistas de DC, también dijo que habrá un segundo comic de Flash llamado "Flash: Speed Force", que incluirá a Kid Flash, Jesse Quick, XS, y otros personajes de esa familia.

- Cuando se le preguntó por el futuro de Dick Grayson, Grant Morrison dijo "Amo a Dick Grayson, creo que es el superhéroe consumado. Es la única persona que puede contener a Damian. Por eso le voy a dar un balazo en la cabeza en el próximo numero, así que tendrán que ver como resulta eso para el."

- Geoff Johns conto como cuando trabajaba con Richard Donner en la industria cinematográfica un ejecutivo de WB le pregunto si podían hacer una película de Green Lantern sin el anillo. "Pensé que nunca íbamos a poder hacer una película de Green Lantern. Ahora la tenemos, y tiene el anillo."

- Gail Simone agradeció a los fans por las ventas de la relanzada "Birds Of Prey".

- Cuando un fan le pregunto qué opinaba con "poner de pie nuevamente a Barbara Gordon", Simone respondió dubitativamente, que ha estado pensando sobre el tema, pero que no puede decir más. "Pienso que necesitamos a Oráculo."

- Una de las cosas más interesantes que Straczynski dijo sobre su trabajo actual en "Superman", es que quiere hacer mas con Lois Lane, "Particularmente porque muy poco de los escritores que han trabajado en "Superman" han sido periodistas (el sí lo fue). Cuando entras al Daily Planet, no se siente como una verdadera redacción de periódico."

- Marc Guggenheim dijo que la JSA crecerá mucho, y que se convertirá en una verdadera "sociedad", más que cuando Geoff Johns escribía el titulo. El equipo se mudara a una nueva ciudad ficticia, llamada Monument Point, y en poco tiempo todos los habitantes de la ciudad serán miembros de la JSA.

- Paul Levitz anticipó que en Legion Of Super-Heroes habrá una nueva elección de líder, se verá el regreso de la Academia de la Legión, y Phil Jimenez ilustrará como invitado una de las historias en el quinto numero. Sobre el próximo número de Adventure Comics, Levitz dice que "garantiza que será amada u odiada por los fans más viejos."

- JT Krul habló de su futuro periodo en Teen Titans, y comentó que Damian Wayne, el Robin actual, hará alguna aparición.

- Lobo finalmente se unirá al equipo de R.E.B.E.L.S., el guionista Tony Bedard mencionó que ha estado pidiendo para usarlo desde el comienzo. Próximas historias mostraran a Vril Dox enfrentando su servicio de "justicia por cobrar" en contra de los altruistas Green Lantern Corps.

(fuentes: comicbookresources.com/newsarama.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario