martes, 22 de julio de 2014

3 Para Bimsus

#suecia #perros #mascotas

La segunda historieta parte de GAS3K.5 es en realidad un conjunto de tres historias, a las que dimos el titulo colectivo "3 Para Bimsus". Dedicadas a su perro Bamse (apodado Bimsus) poco antes de que falleciera (tenia unos 13 años), la historietista sueca Stef Gaines hizo estas tres enternecedoras páginas.

Estas historias ya habían sido publicadas en sueco, pero a pesar de que la familia de la madre de Stef es de México, nunca habían sido publicadas en español.

Con traducido al inglés por la propia Stef, y con los globos ya estaban hechos a mano (junto con el resto del rotulado manual de Stef), MaGnUs hizo el mejor aproximamiento digital posible rotulado a mano.

Acerca de Stef: Historietista de Stockholm (Suecia), estudió Comics y Narrativa Visual en la Universidad de Gävle y en la Escuela de Comics de Malmö. Ha publicado en antologías suecas como Serier Mot Rasism (Comics Contra El Racismo), Det Händer Nu! (¡Sucede Ahora!) y Serieantologi 2014. Con Lisa Medin, conduce el podcasts sobre comics Mangapatriarkatet.

Pueden bajarlo en CBR o PDF, o leerlo en linea:


No hay comentarios:

Publicar un comentario