domingo, 20 de julio de 2014

GAS3K.5 Versión Digital

¡Al fin! Está disponible la versión digital de GAS3K.5, con todo el mismo material de los ejemplares impresos; pero con mucho mas. Además de detalles de proceso de creacion de todas las historias (y una de las tapas), fotos del lanzamiento y las tapas variantes a mano conservadas para la posteridad... ¡tenemos varias de las historias a color! De hecho, una de ellas pasó de ocupar una página a cuatro, para mostrar mas grande el arte y sin tapar el rotulado.


Pueden descargar el comic de este link, en formato CBR, que en realidad es un RAR que pueden descomprimir y leer con cualquier programa para ver archivos de imágenes; aunque lo mejor es usar el CDisplay. Y si no quieren usar CBRs, está en formato PDF; cualquier computadora o dispositivo movil hoy día deberia tener un lector de PDFs.

Tambien tienen la opción de leerlo en linea; con el visualizador de abajo, o pueden usar este otro link.

Participan guionistas y dibujantes de Uruguay (Montevideo, Colonia, y Maldonado), España, EE.UU., Argentina, Suecia, y Portugal. ¿No leíste los anteriores? ¡Están todos acá! Agradecemos difusión, reseñas, comentarios, donaciones, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario