lunes, 9 de febrero de 2015

Synesthetic Comics: Space Oddity

#musica #music #cienciaficcion #scifi #davidbowie #bowie #spaceoddity

Este es el último comic de GAS3K.5, y el más experimental, Synesthetic Comics: Space Oddity, obviamente basado en la clásica canción de David Bowie, y adaptado, dibujado, y rotulado por MaGnUs.

¡¿Cómo?! ¡¿Dibujado por MaGnUs?! Si, no es la primera vez que MaGnUs dibuja un comic, pero es la primera vez que pública uno impreso.

Quedaban dos páginas por llenar, y siempre prometemos que todo el contenido de la revista impresa es de comics. Hacía muchos años que MaGnUs quería adaptar esta canción, una de sus favoritas, y la dibujante que se había comprometido a hacerlo, nunca cumplió.

Así fue que MaGnUs se decidió a hacerlo solo, tratando primero de dibujarlo "a mano" (con los dedos en su tablet", y luego dibujando con el mouse y algun fotomontaje en Photoshop. La versión digital ocupó cuatro páginas en vez de las dos impresas, para permitir que el "arte" y el rotulado fueran más grande, y por supuesto, a color. Ah, y para rotular utilizó una fuente llamada "Astronauts In Trouble".

Así que, con la más profunda disculpa hacia David Bowie, aquí está el comic, para descargar en CBR o PDF, o para leer en línea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario