sábado, 14 de mayo de 2011

GAS3K.2: Tapa Y Colaboradores!

Carancho, quisimos postear esto anoche; pero Blogger estuvo caido. Como sea, nos vemos en un rato en la convencion, pero aqui tienen la hermosa tapa de Alejandro Figueroa y Nicol Kikut, y la lista de colaboradores de GAS3K.2:


Colaboran en GAS3K.2:

  • Alejandro Figueroa es dibujante de comics, artista de storyboards y diseñador de conceptos y personajes. Hace comics junto a guionistas norteamericanos de renombre como Scott Lobdell, con quien está formando un estudio artístico; y realiza diseños conceptuales para cine y TV de EE.UU.. Actualmente es uno de los responsables del área de Concept Art de las carreras de animación 3D y videojuegos en BIOS.

  • Nicol Kikut, además de ser pareja de Alejandro Figueroa, es colorista, y colaboró con el fondo y colores de la tapa de este ejemplar.

  • Taibox, o Federico Taibo, es dibujante y colorista, e ilustrador de libros infantiles. Además, es integrante del Consejo Editorial de GAS Comics.

  • MaGnUs, o Martín A. Pérez, es guionista y rotulador, además de escribir otras cosas como artículos o ensayos, y conducir y producir programas de radio. También es miembro del Consejo Editorial de GAS Comics. Los guiones de GAS3K incluyen sus primeras creaciones originales para comics.

  • Lisandro di Pasquale es dibujante e ilustrador. Entre otras cosas, es co-creador de "How To Survive Working In Retail" y creador de "El Ángel Negro", además de otros comics, tiras, storyboards y conceptos publicitarios.

  • Mike Vilardi es un artista de Rhode Island, EE.UU., con décadas de experiencia como ilustrador de manuales de rol para editoriales como West End Games, TSR, y Green Ronin, además de otras publicaciones fantásticas. Sus ilustraciones para la línea de Star Wars editada por WEG son las favoritas de gran parte de los fans. "Arma Predilecta" es su primer trabajo en comics.
Consejo Editorial
GAS Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario