miércoles, 11 de mayo de 2011

Participan en GAS3K.1...

Mientras se acerca la convención, vamos dando mas detalles sobre GAS3K (pueden ver los precios que tendremos aquí). A continuación, pequeñas biografías de los autores que participan de GAS3K.1:

  • Diego Jourdan es un dibujante uruguayo radicado en Chile, especializado en ilustracion de licencias de juguetes y animacion. Entre otras, ha ilustrado Teenage Mutant Ninja Turtles, Toy Story, Astro Boy, Uncle Scrooge, y LEGO. Además se desempeña como humorista grafico para publicaciones como MAD Magazine (Australia), Hustler (EE.UU.), y Dedo Medio (Perú).

  • Carlos Lemos es dibujante, ilustrador, y estudia profesorado de dibujo en el IPA. Además de comics, hace caricaturas, pinta, e ilustra libros infantiles. Carlos es egresado de la Continental Art School, y parte del Consejo Editorial de GAS Comics.

  • MaGnUs, o Martín A. Pérez, es guionista y rotulador, además de escribir otras cosas como artículos o ensayos, y conducir y producir programas de radio. También es miembro del Consejo Editorial de GAS Comics. Los guiones de GAS3K incluyen sus primeras creaciones originales para comics.

  • Carlos (Carlos López) trabaja en asistencia técnica informática, pero siempre dibujó un poco. Su participación en "El Rey Del Chorizo Al Vino Blanco" es su primera incursión en comics.

  • Henry Dávida Río retomó recientemente el dibujo, y comenzó a estudiar "Realizador de Comics" en el Instituto BIOS. "Sobrecarga Sensorial" es su primer comic publicado.

  • Taibox, o Federico Taibo, es dibujante y colorista, e ilustrador de libros infantiles. Además, es integrante del Consejo Editorial de GAS Comics.
Consejo Editorial
GAS Comics

No hay comentarios:

Publicar un comentario