martes, 3 de mayo de 2011

GAS Impreso Se Lanza En Montevideo Comics


Se viene Montevideo Comics 2011, y por segundo año consecutivo, GAS estará presente en la convención, y esta vez no estaremos pintados. Estaremos impresos. Si, GAS lanza dos mini-antologías, GAS3K.1 y GAS3K.2!

Con guiones de MaGnUs, y arte a cargo de Taibox, Carlos Lemos, y varios invitados más (de Uruguay y USA), cada ejemplar incluirá tres o cuatro historias cortas de diversos géneros. También tenemos como invitados para las tapas de las ediciones standard a dos artistas nacionales que trabajan para el exterior. ¿Quienes? Sorpresa, hasta el día anterior a la convention.

Son a todo color (las tapas, lo de adentro por ahora no…), y cada persona que compre uno de nuestros ejemplares se llevara un boceto a pedido. Y lo mejor de todo, es que no es dibujado por MaGnUs… bah, a menos que realmente quieran. Taibox y Lemos estarán en el stand, dispuestos a adornar el interior de la contratapa (especialmente preparada para eso) con un boceto para el comprador.

De esa manera, cada revista será única. Además, la tirada limitadísima de ediciones variantes contará con tapas diferentes hechas a lápiz por Taibox o Lemos. También tendremos otras cosas como pins, bocetos a voluntad y, por una muy módica suma, copias digitales de las antologías a quienes nos acerquen un pendrive o similar (CDs regrabables, comunes, etc).

A continuación, los precios; que van a ser especiales para la convención; y que están sujetos a modificación (pero más o menos serán los mismos):

NOTA: Ajustamos un poquito los precios, los packs estan mas baratos ahora!

  • Ejemplar standard de GAS3K.1 o GAS3K.2: $U 25.

  • Pack standard de GAS3K.1 y GAS3K.2: $U 40.

  • Ejemplar variante de GAS3K.1 o GAS3K.2: $U 35.

  • Pack variante de GAS3K.1 y GAS3K.2: $U 50.

  • Pack digital de GAS3K.1 y GAS3K.2: $U 10 (incluye GAS Digital #1 de regalo).

  • Pin: $U 30.

  • Bocetos: a voluntad (¡a voluntad los bocetitos!).
Nos vemos en la convencion,
Consejo Editorial GAS

2 comentarios:

  1. Buenisimo!Arriba el comic autosolventado.
    La 1 va a esta de vuelta o solo la 2?

    ResponderEliminar
  2. Arriba el comic autosolventado, pero si alguien quiere venir a solventarnos, no nos ofendemos, eh!

    Y si lo que mencionas como "la 1" es GAS Digital #1; creo que nos queda algun CD, y no veo porque no podemos incluir la version digital (luego de que se nos terminen los CDS) en el pack de carga digital.

    Esto son dos revistas nuevas, de una nueva linea, GAS3K, porque GAS Digital es el nombre de la revista grande en formato solo digital. Vamos a tener GAS3K.1, y GAS3K.2.

    Gracias por el comentario, abrazo!

    ResponderEliminar