domingo, 1 de julio de 2012

Basado En Una Historia Irreal: La Elección De Fedoro

"Basado En Una Historia Irreal" va a ser una serie de historias en su mayoria basadas en anecdotas provinientes de mesas de juego de rol. Solo basadas; no exactamente reproducidas; y puede haber alguna historia que no venga de una sesion de rol, pero que se le parezca.

La tematica tambien va a ser variada, la primera "Basada..." salio en GAS3K.3 y era de ciencia ficcion; pero en este caso vienen dos historias seguidas de tematica fantastica. Fueron presentadas al concurso 2012 de CrackBangBoom (convencion de Rosario, Argentina), y no fueron seleccionadas... pero igual fueron hechas para ser leidas! Asi que, aca viene primero "La Elección De Fedoro" (Endriago, MaGnUs, y Velmont), y despues viene "La Recompensa (por MaGnUs y Nahus).

"... Fedoro" esta basada en parte de una aventura dirigida por Endriago, con MaGnUs interpetando a Sir Ulrik de Larson (guerrero noble), Pablo "El Topo" Juambeltz como Ralfwin (enano guerrero, experto en elaboracion de cervezas); AsCaffeine como Fedoro (hechicero novato), y el minotauro Bwer era un personaje de Endriago. Los nombres de algunos personajes estan cambiados, porque... porque no los recordamos...

Como siempre, lo pueden descargar en CBR o PDF, o en linea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario