lunes, 2 de julio de 2012

Grimorio Del Plata: Isla Mala

Continuamos presentando individualmente las historias que conformaron GAS3K.3, y en esta oportunidad le toca a "Grimorio Del Plata: Isla Mala".

MaGnUs, nuevamente junto a Nahus, nos presentan una historia del universo "Grimorio Del Plata", como ya lo hicieron con "Argirosis", solo que en esta oportunidad se remontan al año 1890, y al Uruguay profundo.

"Isla Mala" no es solo el titulo de la historia, sino el nombre del pueblo en Florida (hoy dia es Veinticinco de Mayo) en el que transcurre. Esta historia nos muestra un momento pivotal de la ambientacion "Grimorio Del Plata", una instancia que afectara futuras historias. Esten atentos...

Como siempre, pueden bajarlo como CBR o PDF, o leerlo online:

4 comentarios:

  1. La verdad, La Recompensa y La Elección de Fedoro no me gustaron. Pero esta me re colgó!Ya me había gustado la del hombre lobo, que era del grimorio también si no me equivoco. Me pareció re entretenida y me encantaría ver como sigue. La descocen los gauchos espectrales,jaja.
    El dibujo de Nahus me parece que podría quedar mejor más acabado, pero entiendo que es una elección del artísta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Seba; me alegro que te haya gustado. La del hombre lobo tambien era de Grimorio, sip. Ya habra mas. :)

    ResponderEliminar
  3. Esta buena, cortita y al pie (como la mordida). Me hizo acordar al estilo del comic que saco Stephen King. Me gusto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ozzy! Con esa comparacion me haces sonrojar!! Se viene mas de Grimorio del Plata. :)

    ResponderEliminar