domingo, 1 de julio de 2012

Basado En Una Historia Irreal: La Recompensa

"Basado En Una Historia Irreal" va a ser una serie de historias en su mayoria basadas en anecdotas provinientes de mesas de juego de rol. Solo basadas; no exactamente reproducidas; y puede haber alguna historia que no venga de una sesion de rol, pero que se le parezca.

La tematica tambien va a ser variada, la primera "Basada..." salio en GAS3K.3 y era de ciencia ficcion; pero en este caso vienen dos historias seguidas de tematica fantastica. Fueron presentadas al concurso 2012 de CrackBangBoom (convencion de Rosario, Argentina), y no fueron seleccionadas... pero igual fueron hechas para ser leidas! Asi que, primero tuvimos La Elección De Fedoro" (Endriago, MaGnUs, y Velmont), y ahora "La Recompensa (por MaGnUs y Nahus).

"La Recompensa" esta basada en un segmento de una aventura dirigida por MaGnUs; la verdad que no se acordo de como se llamaban todos los personajes, ni exactamente que jugadores habian, pero aca esta el cast: Zaldar Stormwood (elfo arquero, personaje de AsCaffeine), Tharos (semi-fauno guardabosques, personaje de Endriago), Erya Windcrown (elfa hechicera, personaje de Pablo "El Topo" Juambeltz), y "Roja" (un personaje original de Nahus). Quedo por fuera del arte (por el limite de espacio que nos imponia el concurso) Arno, el halfling ladron (de hecho era un espia, personaje de Andres Rey.

Como siempre, lo pueden descargar en CBR o PDF, o leer en linea:

No hay comentarios:

Publicar un comentario