domingo, 15 de mayo de 2011

GAS3K: Descarga Digital

Algunos pudieron comprar los ejemplares en papel, pero tuvimos una tirada pequeña; y ademas hay gente lejos de Montevideo que pueden querer leerlos... asi que les presentamos las versiones digitales de GAS3K.1 y GAS3K.2. Van a poder adquirir nuevas tiradas de los mismos ejemplares impresos en breve, si asi lo desean. Cuanta mas gente nos haga saber que los quiere impresos, mas nos animamos a imprimir, asi que... avisen.

Sabemos que las versiones digitales suelen tener menos contenido que las impresas... pero aca tuvimos que hacer al reves, porque no nos daba para tantas paginas impresas. En estas versiones digitales pueden encontrar partes del "behind the scenes" de algunos de las historias, ademas de las ilustraciones hechas por Lemos y Taibox para las tapas variantes. Pero bueno, aca tienen los links:



GAS3K.1 en Mediafire.



GAS3K.2 en Mediafire.

Los comics estan en formato CBR, que en realidad es un RAR que pueden descomprimir y leer con cualquier programa para ver imagenes; aunque lo mejor es usar el CDisplay, y si necesitan ayuda, sigan estas instrucciones. Y si no quieren usar CBRs, estan en formato PDF; cualquier computadora hoy dia deberia tener un lector de PDFs. Tambien pueden leerlas online, sin descargar nada: GAS3K.1 y GAS3K.2.

Tambien aprovechamos para dejarles un link a nuestra anterior publicacion (que solo salio en digital), GAS Comics #1.

Gracias a todos por leer, y por el apoyo!

Consejo Editorial, GAS Comics

11 comentarios:

  1. tengo los de papelito, pero me bajo estos para tener los extras. Gracias por los sketches que me obsequaron en MC!Agante el comic fanzineroso!;P

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seba por tu apoyo y tu compra, y fue un gusto conocerte en persona el otro dia.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias a todos los que compraron el comic y nos brindaron su apoyo en el MC 2011. Al igual que todos los que bajen esta versión digital que contiene material extra.

    ResponderEliminar
  4. Gracias desde Venezuela en donde evidentemente lo tenemos muy difícil para adquirir estas cosas.

    El segundo me gustó mas que el primero, felicitaciones, mañana les hago algo de publicidad por La Cueva del lobo ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lobo, un saludo para Venezuela. No olvides de pasarnos el link cuando nos hagas publicidad en tu blog... y me gustaria saber que es lo que te gusto tanto del segundo numero por sobre el primero... que tiene mas accion, quizas?

    ResponderEliminar
  6. Me pareció que en el segundo se lo tomaban mas en serio, a mi juicio en el primero estaban como tentando las aguas :)

    ResponderEliminar
  7. Fueron hechos en paralelo, y las historias fueron agrupadas segun tematica (viajes en el tiempo y otras dimensiones en el primero, accion y aventuras en el segundo)... pero terminaron quedando las mas humoristicas en el primero, y las mas serias en el segundo. Gracias por la aclaracion.

    ResponderEliminar
  8. Agregando comentarios, este salio publicado en Multiverseros:

    http://foro.multiverseros.com/viewtopic.php?sid=90208c906e0438420cac1edaf44b9411&f=9&t=513&p=6748#p6748

    "Con un estilo más fanzinero, la gente del ex Grupo de Arte Secuencial, ahora GAS Comics a secas, pegó el salto del soporte digital al papel. Al igual que su antecedente descargable (ojo, GAS3K.1 y GAS3K.2 también se puede descargar del blog del grupo), se respeta el formato antológico con una variedad de historias, que van desde la ficción histórica de Aguas Lejanas, a otras de corte futurista como Imperiex Terra: Arma Predilecta.

    Precisamente, esta última se destaca sobre el resto por los dibujos de Mike Vilardi, un artista que según cuenta la mini biografía de la primera página, tiene una larga experiencia como ilustrador de manuales de rol, pero que ha dado con Arma Predilecta sus primeros pasos en la historieta y ojalá no los últimos.

    Cada número cuenta con una historia principal, una de ellas un tanto confusa, Queso, y la otra, la recién mencionada Aguas Lejanas, que se ubica entre lo mejor de ambas entregas."

    ResponderEliminar
  9. Mas comentarios desde Multiverseros, pero por parte de los socios del foro:

    http://foro.multiverseros.com/viewtopic.php?f=13&t=506&hilit=gas3k

    Os: "Por lo pronto de lo que leí debo decir que lo que mas me gustó es Aguas Lejanas, Arma Predilecta (...)"

    Picando Codigo: "La verdad me resultó sumamente interesante conocer un poco el desarrollo de los cómics. Como lo que dibuja MaGnUs se convierte en un cómic a través de un dibujante. Y el proceso creativo de dibujos que se mandó Taibox en las Gastreska. ¡Unos grandes! Ya me leí las dos Gastreska (digamos que suena a soviético mejor). Aguas Lejanas me resultó muy interesante, no tenía idea de los corsarios de Artigas. ¿Va a ser una serie? Tiene el contexto histórico como para crear una mitología bastante buena como historia de un comic.

    Tiresias Xu e Imperiex Terra buenísimos, me encantó el arte y guión. Y bueno, en general todo muy bueno, y sobretodo el valor de los dibujos personalizados :D

    ¿Para cuándo entonces la historia de Cacho?"


    Nick Constantine: "gracias a GAS3K por las recomendaciones culinarias! Nos guiamos por la promo al final de la revista."

    ResponderEliminar